domingo, 26 de julio de 2009

Proyectos

buenas, a pesar del titulo que otoorgue no son proyectos, sino inventos o locuras que se me ocurren la mayoria de estos los veo como un beneficio para la obtencion de $$$. yo se que no son la gran cosa pero en algo ayudara o por lo menos lo tomare como un hobbie, la vez pasada me habia agarrado de estar haciendo velas aromaticas artesanales, las pude hacer y comercializarlas en algunos casos, puero eso ya paso, hoy estube pensando que yo ocupo mas o menos 7 cuadernos para mis clases en la U, y pense por que no ocupo los anteriores que no creo que los vuelva a utilizar, mmmmmm..... reciclar, eso fue lo primero que se me vino a la mente, y solo me faltan unas cosas para poder hechar andar este proyecto, a raiz de esto han venido otras cosas a mi mente pero para comenzar ya tengo como hacer o mejor dicho rehacer, el papel

No hay comentarios: